Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-10-2015, 07:24 AM)Kirs90 escribió: Pero aunque no sea lo que en realidad pienso, sí es lo primero que me viene a la cabeza tras los hechos acontecidos, cuyos inicios ya se han podido leer por aquí hace poco xD

Había una imagen por ahí, flotando en la inmensidad de los HINTERNETES, que representaba un diagrama de flujo a la hora de discutir con una mujer:

Si tú la cagas -> se enfada ella -> tú te disculpas
Si la caga ella -> te enfadas tú -> ella se enfada -> tú te disculpas


Y esto es azins. Pero las queremos igualmente, qué le vamos a hacer. La cosa es saber bregar con las mareas y no partir el timón a las primeras de cambio.

Pd.- ¿A qué hechos te refieres? M'he perdío Unsure




Pd2.-
Reboot escribió:#ANLIUM pero hoy mi hija se ha puesto un camisón por primera vez para dormir, de color rosa con bordaditos. Ella estaba emocionada porque iba a dormir con un "vestido" rosa. Y yo tengo una depre de caballo de ver lo grande que está ya.

Te veo cual padre americano con escopeta saliendo a recibir al pipiolo que quiere llevar a tu hija al baile de graduación cuando ella cumpla los 13-14 años xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-10-2015, 08:01 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)