Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No me malinterpretes, a mí me encanta estar aquí trabajando.

El problema es estar 8 horas sentado delante de una pantalla. No es lo mismo que estar 8 horas en tu casa porque, como tú dices, siempre puedes hacer cualquier otra cosa. En mi caso, es 8 horas mirando una pantalla que apenas cambia. Y que encima no puedes moverte apenas "no vaya a ser que pase algo mientras tú no estás". Obviamente, el desgaste físico es inexistente (es un trabajo de echar lorzas que tienes que contrarrestar con algún que otro paseíto al menos por las tardes), pero yo por lo menos llegó completamente tostado a casa y con la cabeza como un bombo. Y como me toque una semana como esta, en la que duermo 6 horas Y GRACIAS, ya ni te cuento.

Yo también he pasado por la pesadilla de trabajos de una semana y aun no me creo que esté en este. De hecho, debo decir que este es el puto mejor trabajo en el que he estado hasta la fecha. Sobre todo si lo comparamos con los trabajos de ladrillero, de mozo de carga y de reciclador de plásticos aislantes de obra Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-12-2015, 11:30 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 217 invitado(s)