Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo peor es trabajar cara al público como hago yo y Reboot puede corroborarlo. Si a eso añades:

-Una encargada que no hace NADA (bueno, sí, le molesta que no acabes una de las 20 cosas que te ha mandado, se va de compras en horario de trabajo o se pega 4 horas fumando en la calle...).
-Compañeros que son amiguitos de la encargada porque salen juntos de fiesta jueves, viernes y sábado y que además se unen a su método de trabajo. Cuando la encargada se quiere poner un poco seria porque ve que nadie hace nada la toman por el pito del sereno ya que ¿cómo van a tomar a alguien en serio que, aparte de no hacer nada, ven borracha tres veces a la semana?
-Una empresa que ha crecido tanto en tan poco tiempo que no tiene los recursos necesarios para soportar toda su infraestructura, ni siquiera tenemos ayuda de central los sábados (el día de más ventas de la semana con diferencia), si se te cae el programa de cobro te jodes, trabajas en uno cutre y el lunes por la mañana lo arreglas.

Y lo peor de todo no es eso, no, lo peor es que yo soy tonta porque ¡yo trabajo! no sé estar parada sin hacer nada o me siento culpable si estoy más de 10 min fuera de la tienda comiendo mi donut a media tarde.
La gente cuando tiene alguna duda no va a la encargada, va a mí, incluso hay compañeros que me dicen que si yo me voy la tienda se hunde porque hay cosas que sólo se hacer yo y que nadie se preocupa en aprender (ni la encargada) porque para qué, si ya está Arashi...

Bueno, ya paro, que parece que sólo entro al foro a quejarme ¡de verdad que tengo una vida feliz!, aunque no lo parezca...
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 06-12-2015, 11:30 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)