Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-13-2015, 12:39 AM)Unmeikuro escribió: A mi un compañero de trabajo me espetó completamente en serio que "España se estaba yendo a la mierda por gente como yo, que en vez de irse a su hora se quedaba diez o veinte minutos más para acabar lo que tuviera que hacer y no reclamaba nada como hora extra". Así, tal cual y en frío.

Es que en parte es así. Cuando yo trabajé para una aseguradora intenté mantener mis costumbres de la consultora, quedándome hasta las mil intentando terminar o al menos aproximarme a alguno de mis hitos para no perder tiempo al día siguiente tratando de situarme dónde me había quedado.

Pues me vinieron tres compañeros de la empresa y mientras nos fumábamos un pitillo (en aquella época aún fumaba) me espetaron, tal cual, en frío: Tío, nos estás jodiendo.

- ¿Qué?
- Que nos estás jodiendo. En serio. Tus costumbres de pequeña empresa te las quedas para ella, pero aquí hay un horario y la compañía no se va a hundir si tardas más de lo previsto, las horas extra tampoco te las van a pagar y a nosotros nos dejas a la altura del betún. Vale que te quedes cinco o diez minutos, pero deja de quedarte hasta las nueve o las diez. Nadie te lo va a agradecer y a nosotros... nos estás jodiendo.

A partir de aquel día, yo, Reboot, salvo casos muy particulares de incendio, nunca volví a salir más tarde de las ocho y cuarto de mi puesto de trabajo.

Luego me quemé y terminé en el mostrador de una farmacia en el culo del mundo, pero esa es otra historia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 06-13-2015, 08:32 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)