Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mi el encargado no me pide que me quede. Me quedo porque si no se acaba el trabajo no podemos cerrar el día. No es que me quede yo, es que la mayoría de la plantilla en la ITV JAMÁS salimos a la hora, al menos los del último turno; los demás si que se van a su hora, y diez minutos antes si pueden escaquearse. Precisamente de ver eso es de lo que me repatea esa "conciencia de grupo" de Ey tio, no trabajes tanto que a los demás nos dejas mal.

Cuando estaba en la obra allá hace siglos era de los últimos en irme, ya pasada la hora de salida. Pero el jefe de obra siempre se iba el último, y las veces que me quedaban cosas pendientes sin acabar, me iba con él. En parte porque era mi primer trabajo, iba a durar sólo 3-6 meses (era becario) y quería aprender todo lo que pudiera y más de lo que esperaba fuera mi futuro; pero también porque veo irresponsable, en determinados puestos de trabajo, dejar las cosas a medio hacer sólo por "conciencia de grupo".
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 06-13-2015, 10:27 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 218 invitado(s)