Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo ya cobro lo suficientemente poco como para encima meter horas extras que no me van a pagar, ni voy a poder recuperar. Si me quedo algo más de la hora, es porque ese día me ha costado más encontrar aparcamiento y he entrado tarde. Pero no regalo ni un minuto.

Alguna vez me he quedado más tiempo pese a que no era mi culpa el que no se hubiese entregado el proyecto "a tiempo", pero me he asegurado de antemano, antes de meter esas horas extras, que las iba a recuperar. Tenemos a unos comerciales que venden el oro y el moro sin tener ni puta idea y venden cosas irrealizables en plazos ridículos, unos gestores de proyectos que piensan que esos tiempos son amplios y los recortan aún más y aun así, siguen sin confiar en la palabra de los que realizan esos proyectos. Luego vienen las presiones y demás. Mi compañero de departamento se tira de los pelos y se carga de estrés, yo me lo tomo de manera bastante zen. Conozco mi ritmo de trabajo y cuándo voy a poder sacar una cosa y en qué tiempo. Pero siempre hay improvistos como varios cambios de prioridades en los proyectos que llevamos y te cortan el rollo 3 o 4 veces al día. Súper divertido oiga.

En mi curro viene a ser la situación de este corto.

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arthas-Sama - 06-13-2015, 12:12 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)