Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-13-2015, 11:04 AM)Reaper45 escribió: Si, por norma general, todos los días te tienes que quedar más horas de las contratadas, tu contrato es de esclavo.

No hay vuelta de hoja.

Hay un asunto llamado "cuota de trabajo" y "capacidad máxima operativa" en las ITV. Según el parque de coches que haya en la ciudad, las otras estaciones y el número de líneas de la propia, una estación tiene un volumen máximo "teórico" de coches que ver al día. Eso en la práctica puede no cumplirse, porque lo que no vas a hacer es, en el momento en que son las 8, interrumpir a la mitad las inspecciones que hay en marcha y sacar a todo el mundo que ya ha pagado la inspección.

En cuanto al trabajo de becario, lo dije bien claro: no tenía que quedarme, quería quedarme. Es más, mis compañeros me dijeron cosas parecidas a las de Reboot, pero no orientadas a "nos estás jodiendo", sino "tío, no seas tonto y pírate, que como becario no necesitas quedarte tanto tiempo". Pero yo me olía cómo iba a estar el mercado en cuanto se me acabara el contrato (hablo de 2009) y cada hora era preciosa. Y fíjate que no me equivoqué.

Veo que estoy bastante solo en este tema xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 06-13-2015, 12:23 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)