Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-13-2015, 11:05 AM)Bahamunt escribió: Más veo que se hunda por casos como los de los trabajadores de El Corte Inglés (por poner un ejemplo): Somos el gobierno y damos permiso a los centros comerciales para abrir fines de semana y festivos de manera masiva y generalizada porque "nos han prometido que contratarán a más gente para cubrir esas horas y todo será chachi-piruli-juanpelotilla para todos", cuando lo que en realidad ocurre es que son los trabajadores que ya están en plantilla los que se tienen que chupar todas esas horas de más sin ver un miserable duro a cambio.

Eso ya lo he vivido en varias ciudades y en varias empresas y es así. Ejemplo: el domingo 5 de julio se trabaja, seguramente me toque ¿y que me dan a cambio? o un día entre semana o se me acumulan las horas para más adelante. Si por alguna remota casualidad las pagaran serían iguales a la de un lunes, nada de extra por festivo.

Sobre lo de quedarse más o menos horas, yo calculando hago unas 3 horas más a la semana porque sí, porque te lo exigen los jefes. Si mi horario es de 10 a 4 por la mañana entras antes para contar la caja para ver si estas cuadrada y a las 4 haces caja con quien entre en el turno de tarde, si es de 4 a 10 horas tienes que entrar unos 15 minutos antes para hace la caja de la mañana y al cerrar no te vas hasta que cierras la caja por la noche.
Otra cosa superagradable de mi trabajo es que si contáis el horario hago 30 horas de lunes a viernes ¿y las otras 10 horas preguntareis? pues el sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche con descanso de dos horas para comer (en el que me encuentro ahora) en el horario que te impongan. Es decir: trabajo 6 días a la semana por un sueldo que da asco.

¿Lo bueno de mi trabajo? Tengo animalitos cerca Icon_pato
Casualmente ahora hay dos patos en la tienda Icon_patoIcon_pato


(06-13-2015, 01:41 AM)bad_kyo escribió: Arashi, para eso esta el feibuc. XD

Yo ahi me descargo y ya que la gente putee, total si ando de malas un buen debate nunca eata demas y me relaja.

Yo en el facebook no puedo descargar mis frustraciones porque tengo añadidos a mis compañeros de trabajo (encargada incluida) y no es plan...
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 06-13-2015, 02:26 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)