Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-13-2015, 02:33 PM)Bahamunt escribió:
(06-13-2015, 02:26 PM)Arashi escribió:
(06-13-2015, 01:41 AM)bad_kyo escribió: Arashi, para eso esta el feibuc. XD

Yo ahi me descargo y ya que la gente putee, total si ando de malas un buen debate nunca eata demas y me relaja.

Yo en el facebook no puedo descargar mis frustraciones porque tengo añadidos a mis compañeros de trabajo (encargada incluida) y no es plan...

Que luego pasan cosas.



Pd.- Como muy bien dices LoKo, es para meterles popr el culo un puro del tamaño de un trolebús, pero como he dicho yo también, literalmente no hay otra cosa, con lo que es eso o la más absoluta nada. Y encima, para más INRI, el sitio es bastante bueno, y la posibildad de entrar o que te "recomienden" para otro sitio similar, aunque remota, está ahí. Aunque tienen que darse un par de carambolas y alineaciones planetarias, pero bueno Icon_pato

O no has entendido el puro que les metes o tienes un miedo que no hace falta que tengas.

Si lo denuncias, "pasara a tener contrato indefinido" dentro de la empresa ( las comillas son porque legalmente ya lo tiene aunque la empresa no le pague acorde ). Ese es el puro. No tiene que dejar el curro.

Otra cosa es que después la despidan a la primera de cambio.

Mirando a ver si encontraba algo para decir que ese miedo no hace falta porque podría demostrar fácilmente que el despido era como represalia por la denuncia y hacer que el despido fuera declarado nulo he encontrado este otro articulo. Bastante jugoso la verdad.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2015...raude.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 06-14-2015, 12:42 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)