Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-14-2015, 12:42 AM)LoKo escribió: Mirando a ver si encontraba algo para decir que ese miedo no hace falta porque podría demostrar fácilmente que el despido era como represalia por la denuncia y hacer que el despido fuera declarado nulo he encontrado este otro articulo. Bastante jugoso la verdad.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2015...raude.html

Me encanta Laboro... hacía tiempo que no entraba. Desde el segundo verano de mi novia en ese sitio, más o menos.

El problema de base es que ella no quiere. Ha entrado gracias a una amiga suya (hija del encargado... que no de la jefa, esa es otra), de las del tipo "denunciar a la empresa equivale a denunciar al padre", con lo que el tema de las emociones humanas y las amistades también entra en juego; también, como ya he dicho, cabe la posibilidad casi real de promoción a otro sitio ("yo conozco a uno que...", y en este caso no son cantos de sirena)... migajas todas ellas que hacen que mi novia prefiera el pájaro en mano, sobre todo porque el resto del año se harta de buscar curro y no encuentra nada, con que la idea de "morder la mano que te da de comer", como que no le agrada demasiado.

Además, y parafraseando el ejemplo de la página, mi novia encadena contratos temporales (de 4 meses y medio en 12 meses, no sé hasta qué punto computará eso o no) uno tras otro. No es que la hayan echado ni nada de eso. O al menos, no todavía.

Yo ya le insistí en que los denunciara al finalizar el segundo verano, pero me dijo que no, por que tal y cual. Hasta tuvimos bronca, motivo por el que desde entonces ya no le digo nada del tema. Ahora bien, si se diera el caso de un despido, digamos, "objetivo", si hace falta la cojo de las orejas y la llevo hasta el juzgado como un troglodita.

En fin, hay muchas más cosas, pero todas pasan por que ese trabajo (que es una empresa pública con personal laboral) se lleva, en palabras de los propios trabajadores, "como una pollería en los años 60". Todo eso gracias al Encargao, el padre de su amiga.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-14-2015, 09:32 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)