Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14

Pequeño saltamontes yo estuve como tú DOS años. DOS. Detrás de una pava que me encantaba y parecíamos uña y carne, pero, ¡Oh, desolación! ella siempre salía con otro. Quedábamos casi todos los días para tomar un café, una birra o lo que se terciara (que pagaba yo, religiosamente, casi siempre) ella me contaba milongas de todo tipo y hasta tenía los cojones de hablarme de si le gustaba fulanito o menganito. Y yo como un gilipollas le estuve dorando la píldora dos años.

Hasta que ya mis compañeros de piso consiguieron hacerme salir de mi bucle y mi vida cambió completamente. Empecé a salir con los de mi clase y terminé conociendo a mi mujer.

El tiempo pasó y me acuerdo que quedé con las ex-compañeras de piso de esta moza. Yo estaba muy, muy enfadado con esta tía porque pasó por las pollas los brazos de dos buenos amigos míos, con uno de los cuales no volví a hablar porque precisamente al otro le puso los cuernos con este, vamos que solapó pollas brazos, y encima la muy puta me lo contaba. El caso es que las ex-compañeras me terminaron de abrir los ojos retratándome a una completa psicópata de manicomio y de cómo el día a día con ella era un completo infierno mientras se follaba a todo el campus, gimiendo a pleno pulmón con sus compañeras en casa, y cómo cuando terminaba de follar con ellos, me llamaba a mí para pagarle unas cañas.

Reconozco haber perdido dos años de mi juventud por esa mala puta, pero la culpa fue mía por completo. No quedaba con nadie más, incluso a mis compañeros de piso, unos tíos maravillosos con los que sigo quedando dieciseis años después, los tenía olvidados pese a que eran ellos los que me avisaban y gracias a los cuales terminé saliendo de mi bucle.

Lo único bueno es que la hija de puta era un cerebro y eso me hizo centrarme y ponerme a estudiar como un cabrón hasta sacar por fin mis mejores notas de la carrera y hasta una matrícula.

Moraleja: Si no quiere nada contigo NUNCA te sacará el tema o te mareará la perdiz in aeternis. Si quiere algo contigo ella será la que te saque el tema o buscará estar contigo ESTÉS CON QUIEN ESTÉS, pero nunca aislándote de tu grupo o del resto de la humanidad.

PD:
(06-22-2015, 01:01 PM)Kirs90 escribió: Yo quiero mi cuenta gold. ¿Cuál es el precio a pagar? ¿Tengo que cargarme a alguien?

No quieras saberlo... Sólo los realmente preparados consiguen llegar al nirvana foreril.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 06-22-2015, 02:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)