Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero aun no he hablado de la boda... ni del regalo que le hemos hecho a los novios Rolleyes

Tras reunir dinero entre todos los amigos y meterlo en una cuenta corriente, con esa cantidad les hemos reservado mesa a los novios en el Akelarre y una habitación de hotel el hotel aun está por ver porque, como es normal, hasta que no nos digan qué dia van al restaurante, no podemos reserverles nada), tras lo cual se les dará el número de cuenta para que dispongan del resto del dinero.

Pero claro, no todo va a ser tan fácil como eso... para poder acceder a ese número de cuenta, primero necesitan enviarnos una foto con Pedro Subijana y otra con una gilda. Y aun así, tras eso les espera una colección de puertas del pueblo que tienen que ir encontrando para, con los respectivos números, terminar sacando el número de cuenta lulz

Por lo demás, en la boda hubo mucho de todo: mucha comida que mis amigos y yo cazábamos para dar de comer a nuestras novias/mujeres como buenos neandertales que somos, muchos gin tonics frutisobáricos, especiados y botánicos de lo más variados, mucho vino blanco que entraba mejor que el agua, marisco a más no poder (la primera vez que he comido bogavante :3), grandiosos solomillos, postres raros, chupitos que parecían botes de pociones mágicas que daban fuerza sobrehumana... y luego Raphael (vale, está de moda), Raffaela Carrá (una fiesta sin Raffaela Carrá no es una fiesta), y... ¿Rocio Durcal? (en fin, había que contentar a los agüelos).

Y como colofón, ranchera cantada por un servidor para agasajar al novio. Maldita costumbre instaurada en la primera boda del grupo de amigos. Menos mal que, al menos en esta ocasión, logré convencerlos a todos para que no me dejaran sólo y abandonado en el escenario. Las voces de caña rajada pasan más desapercibidas cuando hay otras ocho al lado que suena igual o peor que la propia.

Luego claro que hubo DJ y esas cosas más modernas, como dirían esos mismos "agüelos", pero servidor y señora tuvieron que coger el autobús de vuelta, así que de la calidad del mismo ya no puedo hablar.

Pd.- ansias
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-22-2015, 05:32 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)