Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-24-2015, 08:32 AM)Reboot escribió: #ANLIUM pero ha pasado por la farmacia una chica extranjera, no tendría más de 12 ó 13 años, delgadita con un PEAZO TETAS brutal. Tenía más tetas que cuerpo.

Firme candidata a la operación más injusta del mundo: La reducción mamaria.

De todos modos, hay que tener cuidado con eso. Y no me estoy refiriendo a pedobearismos varios, sino que a esas edades, al estar todavía desarrollándose, de repente pegan el estirón y se quedan "normalitas".

A ver, obviamente, yo no he visto a esa cría, y a lo mejor lo que dice Reboot es cierto hasta un punto que no podemos ni tan siquiera imaginarnos, pero yo tuve una compañera en EGB (para los neófitos que tuvieron la desgracia de nacer a partir de los años 90, educación básica que se daba antes hasta los 14 años) que, en los años intermedios-tirando-a-finales de la misma (11-13 años) tenía unos tetámenes de impresión. Motivo de admiración para unos; motivo de burla sibilinamente mezclada con envidia para otras. Pero luego un día, hace relativamente poco, la vi de nuevo y... no vi nada que resaltara por ningún lado.

Y somos gente más de pueblo que los indios, aquí las moderneces esas de reducciones mamarias y esas cosas no se llevan Icon_pato


Pd.- También he llegado a ver los casos inversos: Tías nadadoras (nada por delante, nada por detrás) en sus años tiernos, y de repente volverse más exuberantes que el Amazonas. Y todo esto sin pasar por quirófanos, obviamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-24-2015, 01:20 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)