Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Osea, que para vosotros lo de Simona Halep fue para denunciarlo a La Haya como crimen contra la humanidad, ¿no? xD

Las cosas de la genética. En mi clase de EGB había dos muchachas que no es que fueran especialmente agraciadas (una de ellas era incluso motivo de burlas para muchos compañeros, para vergüenza de mi clase -.-U) y cuando las vi en una cena de antiguos alumnos esta chica había mejorado una barbaridad, y la "menos fea" digámoslo así otro tanto. Ya no hablo de cuerpos, sino de rostros.

O como una antigua compañera de infancia de mi madre, que según sus propias palabras "había debido hacer un pacto con el diablo, porque seguía igual que hace 30 años" y digamos que no había sido un buen pacto porque la mujer guapa guapa no era. Y sin embargo tienen una hija (cuando la conocí debía rondar ella los 16) que es un bellezón de cuidado.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 06-24-2015, 02:13 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)