Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-25-2015, 07:43 AM)Arthas-Sama escribió: Es una cuestión de ir aceptando las cosas, el mundo es cruel. Dark Souls es una representación realista de la realidad, el mal triunfa y tú tienes que intentarlo muchas veces antes de tener éxito, que en el mejor de los casos, dura poco.

Un poquito de "buen rollo" para empezar el día...

Me gusta la analogía... tan cierta que da hasta miedo : /
(06-25-2015, 07:52 AM)Yumichan escribió: NO voy a cuchillo contigo, si te fijas no dije nada indicando que "sea inalcanzable para tí", que en otras circunstancias..., que seas un beta ni nada parecido.

Solo narré su situación sentimental ACTUAL, la de ella, y en San Juan su novio se la folló con toda la pasión veraniega propia de los ventitantos.
Porque a fecha actual... su novio es ÉL... y si no dices nada el video amateur que sale en mi Crystal de Plata ™ seguirá con los mismos protagonitas.

No es un "te lo dije", es un "díselo ya".

Si ella ya sabe que me mola. Siempre se lo recuerdo de vez en cuando.
El problema viene de ahí, que incluso sabiendo como están las cosas me da cancha, y mucha. AUnque ya empiezo a pensar que se hace la tonta por propio beneficio. Y no me extrañaría nada.

Sea como sea, el momento indicado para que entienda que "molar" se queda corto, es el maldito día 10. Está planeado así xD Tengo que aguantar.



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 06-25-2015, 08:17 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)