Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-25-2015, 09:23 PM)CucuFaiter escribió: Lo de "eres de los mejores amigo que tengo" me ha dolido hasta a mi xDDDDDD Que ni siquiera te ha dicho "eres el mejor", sino que "eres uno más entre todos los babosos que tengo detrás".

Lo de "si hubieras estado antes" es una de las cosas que más rabia me dan. Es como si el destino se riese en tu puta cara. Y en su día le podrías haber dicho "sí, sí que me molas", así que en parte es culpa tuya.

Y así, tu epopeya amorosa llega a su fin. Los escribanos inmortalizarán tu épica en sus libros de leyendas. La leyenda será trasmitida de padres a hijos por los siglos de los siglos y su gloria será conocida por un respetuoso nombre: "Puñalás en to'l kokoro".
Realmente la frase escoció pero no mucho tampoco, ya estaba hecho a esa idea. La verdad que me dió un poco igual porque en persona ya me dijo un par de veces que hacía tiempo que no se sentía tan a gusto con nadie.
Dar cancha y tal.

Y si no te importa, te plagio el nombre para cuando vaya a escribir mi autobiografía xD Te pagaré porcentaje de beneficios.

(06-25-2015, 09:33 PM)Arashi escribió: Kirs, no es por desilusionarte, pero si quisiera estar contigo, estaría, a no ser que lleve un lustro con el novio y romper con él es romper con su vida, que esté casada, o que tenga hijos, y aún esos casos no es imposible.
Para el amor no hay escusas (<3¡Qué bonito!<3)

Seguramente te diga eso para tenerte en el banquillo por si no le sale bien lo del actual y porque si te dice que no rotundamente te irías y no podría aprovecharse de ti.

Las mujeres somos muy muy malas, siempre vamos con segundas. Salvo yo, claro, que soy una santa... Rolleyes
Llevarán sobre los 7 años casi. Son muchos años. En los que yo no estuve porque no soportaba verlo con un novio que parecía decente.
Creo que son los suficientes como para estar cagada de miedo si la cosa se acaba. Así que aun suponiendo que yo le gustase más, creo que se esforzaría por no admitirlo.

Y tampoco me importa estar en el banquillo. Tristemente no tengo nada mejor que hacer en cuanto al tema amoroso. Si en algún momento conozco a otra que me llame la atención a lo mejor cambia la cosa.
(06-25-2015, 10:16 PM)LoKo escribió: "Oh, Kirs90, eres muy majo, pero quiero que sigas siendo mi fiel pagacosas <3".

Y así termina esta historia de hamor.

PD: Quien se apunta a ir a la carrera a soltar un "Te lo dijimos" por megafono? :3
Hostia por favor venid con el puto megáfono y haced algo xDDD
(Al menos os conocería : 3)

BTW, nunca le he pagado nada, si fuera una aprovechada hace tiempo que hubiera huido.


No sé, ahora mismo estoy raro. Tengo un pequeño vacío existencial en plan, y ahora a qué dedico yo mi vida xD Y mira que tengo cosas para hacer, pero estoy hasta el coño de hacer cosas para mí mismo : /


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 06-26-2015, 07:46 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 208 invitado(s)