Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-26-2015, 07:53 AM)Reboot escribió: Tío, por si estás dudando o crees tener un resquicio de esperanza: Olvídate de ella, es una hija puta, no va a dejar a su novio y si lo dejara, no se juntará contigo. Te quiere para que le lamas las heridas y para hacerla compañía. PARA NADA MÁS.

Punto.

PD: Y lo que dice Arashi, es 100% true story. Olvídate de ella, consejo de amigo que no conoces pero que ha pasado por esa situación no una (la más cruel y que os conté), sino varias veces (que a pagafantas a mí no me gana NADIE)
No tengo ni un mínimo requício de esperanza. Me ha dejado las cosas muy claritos, incluyendo el supuesto caso de si cortara con su novio. No hay donde rascar.

Lo de 'hacerle compañía' es una historia a parte y sigo debatiendo que es lo que más me conviene. No estoy seguro de que pirarme sea lo más adecuado.

Necesito un tiempo para aclararme las ideas y saber si podemos seguir siendo amigos o no.

(06-26-2015, 08:11 AM)jaymz_86 escribió: A mí me ocurrió que hasta la tía dejó al novio y todo... durante dos días. Tras eso volvió junto a él llorando y arrastrándose y suplicando mil perdones. A mí me dieron por culo of course. Pero bueno, yo tenía 16 añitos y olvidas rápido, pero jode y mucho.

Escucha al foro Kirs, somos bienhechores anónimos.

PD: no nos obligues a ir a Valencia con esta foto en la pancarta
[Imagen: 14abw9c.jpg]

No si yo os escucho, yo escucho a todo el mundo, y sé que no vais a dar consejos a mala leche xD

Yo me voy a "olvidar" de ella, pero sobre lo de si seguir viéndonos o no, aún no lo tengo claro. Hay varios factores en juego.

Más que nada, porque me he ahorrado detalles de las cosas que han pasado o dejado de pasar, y estáis un poco fuera de contexto, y en este caso no pienso que sea correcto generelizar y meterla en el mismo saco a ella que a todas las demás.

Reboot puede que tenga razón en lo que ha dicho, pero realmente creo que es más que eso.

En fin, dejadme tiempo xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 06-26-2015, 09:22 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)