Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En otro orden de cosas (AK AK AK), he recordado esto que dijo Reboot unas páginas más atrás:

Reboot escribió:Y #ANLIUM pero el café para Nespresso del LIDL es UNA PUTA MIERDA. Si es que nadie vende duros a cuatro pesetas.

Cuando mi novia y yo nos compramos la Nespresso, lo primero que nos dijo la tía del stand fue que no nos fiáramos de terceras marcas. Hasta aquí, huele a "tú compra y déjate los euros en Nespresso y déjate de tonterías" que te cagas, pero luego nos dijo que una de las principales diferencias es que las cápsulas oficiales son de metal y que las de terceros, por regla general, son de plástico, que aunque en principio no tiene por qué pasar nada, sí es verdad, desde luego, que el plástico no soporta tan bien como el metal según qué temperaturas, con lo que el riesgo de que se joda la cápusla y, por consiguiente, que se joda la máquina eran bastante elevados.

Y ahí ya me acojonó, sobre todo porque sonaba plausible Unsure


Pd.- Donde esté Nespresso, que se quiten todas las putas cafeteras de cápsulas (menos las italianas de toda la puta vida, esas siguen siendo las putas jefas).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-26-2015, 02:44 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 250 invitado(s)