Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mi el café no me despierta, sólo me pone nervioso y taquicárdico. Así que por las mañanas mi leche con Colacao y andando.

Que por cierto, pedí en Barna un Colacao y al del Bar le iba a explotar la cabeza:

-¿Colacao? ¿Eso qué es?
-Es... cacao en polvo... se echa en leche... y tal...
-Ah, tu lo que me pides es un Cacaolat.
-Errr, sí.

Y saca un batido de chocolate de los de toda la vida.

- ¿Me lo puedes calentar?
-[ERROR. ERROR. OPERACIÓN NO VALIDA. ACTUALIZANDO SOFTWARE. SU CAMARERO SE REINICIARÁ EN 5... 4...] Ah, claro.

Eso sí, un tio supermajo.

Y bueno, además que con mi estómago ahora no puedo tomar café. Y lo jodido es que me gusta el café, pero aparte de su sabor no me reporta ningún tipo de beneficio. Tampoco comprendo la moda de las cafeteras. Te cuesta un café que te tragas de un sorbo muchas veces más que si lo hicieras con las cafeteras antiguas. Cierto es que tienen más variedad, pero casi que te sale más a cuenta un Starbucks o cualquier otro tipo de cafetería que las dichosas Nesspreso y demás. Y las tiendas que se dedican a vender estos aparatos son muy perturbadoras, con sus trabajadores en modo NesspresoBot y su ritual psicópata para darte las cosas (que se salen del mostrador, te dan la bolsa con las dos manos y te sonrien). En un futuro estos señores serán sustituidos por robots con la manzanita de Apple en la frente.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 06-26-2015, 07:06 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)