Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-27-2015, 07:44 PM)Reboot escribió:
(06-26-2015, 01:48 PM)Bahamunt escribió: [...] Para eso suele ser recomendable un "retiro espiritual" (vamos, una temporada sin verla)

100% Recomendable. Es más, a lo mejor te terminas llevando muchas sorpresas durante ese tiempo. A mí el retiro espiritual me encontró mujer ¡Y aún me sigue soportando!

Claro que te puede pasar como también me pasó, que de repente te estás trabajando a una tía y estás a punto de conseguirlo cuando aparece una hija de puta de esas de entre los arbustos y te dice:
- No puedo seguir viviendo sin que me hagas ni puto caso.
- Es que no puedo seguir lamiéndote el culo sin que tú quieras nada conmigo.
- Pues me da igual, haré lo que tú quieras.

Ante una oferta así no puedes decir que no y me convertí en una mahou shoujo empecé a "salir" con ella. "Salir" porque su concepto de salir con alguien resultó no ser el mismo el mío (ni el de nadie, salvo el de un hikikkomori) y tras muchos lloros, súplicas y chantajes emocionales varios, conseguí dejarla o más bien, que me soltara al cabo de las dos semanas más freudianas que jamás haya pasado en mi vida.

De todo se aprende. Me alegro de como acabó todo al final xD
El retiro espiritual está en proceso. Os recuerdo que falta el epílogo de la carrera por escribir. Del cuál ya tengo el guión, más o menos:

(No sé como se torcerán los eventos de ese día, pero en algún momento sucederá algo tal que: )
Cita:-Tenemos que hablar.
-Dime.
La cogí de la mano.
-Necesitamos aclarar todo esto de una vez, y necesito que me respondas con claridad a una pregunta.
-¿Qué?
-Mírame a los ojos y dime, que NUNCA, dejarías a ******* por mí.

Ella dió un profundo suspiro. Yo le apreté un poco más la mano por la tensión. Y al cabo de unos segundos contestó.

-Sabes que te aprecio muchísimo, pero nunca dejaría a ******* por ti, pero ni por ti ni por nadie... lo siento muchísimo, de veras...

Mientras yo encajaba esas palabras, nuestros ojos mantenían entre ellos su propia conversación. Aún sin haberlo dicho, los dos sabíamos ya que iba a suponer esa respuesta.

Entonces yo seguí mi viaje hacia el infinito, y nunca más volví a saber de ella.

Algo así.
___________________________________

Y eso Bahamunt, muchas felicidades!!! Nos alegramos de escuchar eso : D


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 06-29-2015, 07:38 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 223 invitado(s)