Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-04-2015, 09:11 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero se me dan muy mal las caras. Y hoy ha quedado muy clarito cuando me he enterado de que el tio que hace de Anakin Skywalker es Hayden Christensen... y yo creyendo todo este tiempo que era James Franco.

Así que, foreros que conozco, si algún día me encuentro con vosotros y os miro de manera extraña no os preocupeis, es que estoy pensando "¿Es él/ella o sólo se le parece?".

Sin embargo para las voces tengo el memorión. Hoy iban a echar Mounstruos University en la tele y me he quedado a ver los cortos, ya que la mayoría no los había visto. Ha salido uno de Up, de cómo el perro se encuentra con el viejo y el niño, y ha salido el doberman ese malo. Nada más oir su voz he caido en la cuenta de que es la misma que le ponen a Izma, la mala de "El emperador y sus locuras", cuando esta acaba convertida en gato.

Así que, foreros que conozco, si me tiro mucho rato en pose de "¿Es él/ella o sólo se le parece?" dadme una voz, que os reconoceré enseguida.

Tú debes ser mi hermano-gemelo-de-otra-madre-y-otro-pueblo-muy-a-tomar-por-culo-del-mío porque me pasa exactamente lo mismo.

El día que me atraquen o algo, va a ser la risión cuando me toque hacer la ronda de reconocimientos. Seré capaz y todo de hacer como el chiste y decir que fue el extintor de la derecha.

Y con las películas ya ni hablemos. En muchas de ellas me quedo media película rallado pensando "yo a este tío lo tengo visto de otro sitio". Luego veo IMDb y, en el 90% de los casos, resulta que no he visto a ese tío en mi vida, o al menos no en algo que yo haya podido ver como para haberme quedado con su cara :/

Pero eso sí, las voces de los dobladores... Esas no fallan. Cada vez estamos mi novia y yo viendo algo y sale el doblador TAL, decimos "anda mira, Bruce Willis/Clint Eastwood/Gandalf/etc". Y no fallamos una.

Lo que no quiere decir, en este caso, que fuera capaz de reconoceros a vosotros "de oído" como hace Cucu... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-04-2015, 09:25 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)