Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-12-2015, 05:27 PM)Kirs90 escribió: Por lo que oportunidades idóneas para atacar, 0. Aún así, como por X razones que no vienen a cuento me sentía presionado para hacerlo, acabé haciéndolo. Ataqué al despedirnos. De manera claramente forzada. Y me giró la cara. Aunque siempre voy a tener la duda de si fue porque me vió venir o porque se pensaba que iba a besarla en la mejilla, o fue por casualidad. En fin.

Reaccionó con un buen rollo demasiado sospechoso. Me llamó la atención con un "¡Oyee!" y nos despedimos como siempre.

[Imagen: cobra1_zpse7kqza2i.jpg]

[Imagen: cobra2_zpsao8oqhid.jpg]

[Imagen: cobra3_zpssemr35cm.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_90690_zpsu7kywjc9.jpg]

Magníficos especimenes, como podéis ver.


Cita:En realidad no. Es psicología básica xD

O sea, que si en lugar del amago de muerdo que intentaste, te la llegas a empotrar contra la pared (como deberías haber hecho en realidad llegados a estas alturas) y ella te dice que no, te la follas ahí mismo porque "es psicología básica que cuando una tía dice que no, en realidad quiere decir que sí", ¿es eso, no? xDDDDDDDDDD


Pd.- Lo único que espero es que al menos hayas podido comprobar lo poquísimo que merece la pena seguir enchochado con esa tía.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-13-2015, 05:36 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)