Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ahora ya no. Ahora te lo pone como plugin inseguro por defecto.

Y #ANLIUM pero hoy he soñado algo genial que me hubiera gustado compartir pero no me acuerdo. Sin embargo sí que me acuerdo de un sueño del otro día de lo más raro y que ahora que me acuerdo bien, compartiré para la posteridad:

Había una loli/pettanko, una especie de webcammer de la darknet, parte sado-maso, parte tsundere/emotionless, quizás debido a un doujin que había leído recientemente en ex-hentai. La chica es una mezcla entre Taiga de Toradora y Louise de ZnT, pero con la misma expresión que la de Kino no Tabi. Por alguna razón yo la conozco de antes. El caso es que la gente se apuntaba como a una rifa y la chiquilla elegía (sin más expresión que la de indiferencia y desprecio) con quién pasaría esa hora. Al principio parecía como un canal de chatroulette, algo virtual, pero luego la cosa avanzaba y a mí me llevaban con un helicóptero a una especie de casa rural enorme en medio del bosque (hola, ex-machina) y la elección se llevaba allí, en vivo. Luego, lo que pasaba tras la elección se difundía al resto de los pretendientes. Todos esperaban ansiosos, como con rabia, que ella les eligiera. Suplicaban, chillaban, lloraban, rascaban las puertas con una ventana de cristal. Y yo estaba allí, alucinando. Tenía la sensación de que la conocía, de que la tenía cariño de antes. En eso momento me ve, se para, levanta un poco una ceja, y sin cambiar la expresión me abre la puerta, me tira de la mano y me lleva a un cuarto. Mi sensación es que tengo ganas de sentarme con ella y hablar un rato, pero justo cuando se cierra la puerta... ¡Suéltalo, suéltalo, no lo puedo más reteneeeeeer~! El despertador, que hoy toca para más INRI la canción de Frozen que tengo en el teléfono, no podía ser la cabalgata de las Walkirias.

Pues el sueño de esta noche sé de buena tinta que ha sido mucho más épico, pero no me acuerdo. Fuck.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 07-15-2015, 08:07 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)