Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-15-2015, 08:07 AM)Reboot escribió: Y #ANLIUM pero hoy he soñado algo genial que me hubiera gustado compartir pero no me acuerdo. Sin embargo sí que me acuerdo de un sueño del otro día de lo más raro y que ahora que me acuerdo bien, compartiré para la posteridad:

<SUEÑO>

Pues el sueño de esta noche sé de buena tinta que ha sido mucho más épico, pero no me acuerdo. Fuck.

Es la putada de los sueños, que es complicado de cojones retenerlos en la memoria. Por mucho que segundos antes de despertarte lo vieras todo en Ultra HD 200K y a una tasa de 500HFR. En el momento en el que abres los ojos, el cerebro te hace un hard reset y a tomar por culo.

Yo el otro día tuve un sueño mezcla de Monstruoso, Jurassic Park/World, con trazas de bodas y con escenas de sacs de por medio. Pero no me pidas detalles porque, sinceramente, lo único que recuerdo es que era de noche y salían alienígenas tipo escarabajo pelotero tamaño apatosaurio con un montón de cromatóforos multicolor por los bordes inferiores de los caparazones. Pero de lo demás, ni focka.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-15-2015, 09:46 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 236 invitado(s)