Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-17-2015, 11:15 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLTM, pero me voy a tirar un mes de vacaciones en Okinawa que me va a crujir la panza. No quería irme otra vez a Japón, pero mis otras dos opciones:

Kauai: Aka, la isla donde se rodó Parque Jurásico. He descubierto que el ultralujo es ultracaro.

Islandia: Volcanes y glaciares. La madre tierra escupiendo muerte y destrucción en forma de gigantescas dosis de gases tóxicos y piedra líquida por un lado, y la muestra del cambio climático por el otro. No pueden ser visitados por turistas (y menos turistas pobres).

Así que se quedó Okinawa sola. Playita guay y paradisíaca a montón, esperanza de vida larga, y cumpliré la promesa que le hice a aquel señor de visitar su isla algún día. Iré a la región de Chatán:

[Imagen: american_village_mihama_top.jpg]

Encontré una habitación por Airbnb, así que viviré con una familia Japo durante el mes que me quedaré allí. La playa está literalmente al lado y esa Noria se ve desde el apartamento, así que debe ser por allí cerca.


Me voy el Lunes. Serán mis despedidas del curro campestre.

Y ahora me vuelvo al curro campestre.

Cucu se nos va a Japón otra vez... sin haber terminado todavía de escribir el CucuPost versión Japón. ¡Esta vez nos tienes que hacer un streaming!

Que, dicho lo cual, opino que deberíamos dedicarnos todos al cultivo de las putatas. Que entre unas cosas y otras, parece que Cucu esté viajando a Japón cada dos por tres Blink


Pd.- Yo me hubiera ido a Nueva Zelanda a hacer un tour en autocaravana Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-17-2015, 12:05 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 238 invitado(s)