Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-18-2015, 12:23 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero anoche, en un bar, un chaval se tropezó y casi se deja la cara contra una columna, rápido en mis reflejos evité que se esmorrara contra ella. Al preguntarle si estaba bien, me preguntó si me apetecía bailar con él. Me bloqueé totalmente de la sorpresa, pero reaccioné muy educadamente rechazando tal invitación. Me interesaban bastante más sus amigas.

Aunque he de decir que de todas las veces que me "ha entrado" un tío, este ha sido el más agradable y educado.

Yo me quedé igual que tú el día que me entró un travelo en una discoteca de Sevilla. Debe ser como lo que tiene Antonio Recio, un "mecanismo de defensa ancestral".

Lo peor fue cuando le dije lo de "no... gracias, es que estoy con mi novia..." sonó a excusa barata y todo xDDDDD



EDIT: ANLIUM, pero acabo de leer "allí voy" y, por un instante, he pensado "eso está mal escrito, debería ser allé voy" ·_·
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-18-2015, 01:04 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 173 invitado(s)