Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero hoy ha sido mi último día como currante campestre.

Entre ayer y hoy he currado con la práctica totalidad de mi familia. Al principio me daban un poco de pena, pero luego el Sábado se pusieron a hacer chistes a mi costa sobre mi inteligencia (básicamente piensan que soy gilipollas. Aunque claro, tambien piensan que soy virgen) y lo que estaba a punto de hacer (que si era un error, que si tal que si pascual).


Mi tio fue el único que no se burló, porque él sabía que me iba para siempre y su cara era más bien de preocupación por su futuro. No dijo nada, ni bueno ni malo. Pero las burlas de mis primos me recordaron algunos de los motivos por los que me iba.

Luego hoy, con mi otro tio, pues tambien me ha recordado por qué me voy. Digamos que miente muy mal y ha dejado claro que su confianza en que yo pueda conseguir algo es cero, porque claro, soy gilipollas (y virgen).

Mi padre sabe que no soy gilipollas ni virgen, pero tampoco confía mucho en mi... o más bien en el mundo. Ve todo lo que está fuera de su orden preestablecido como caos total en el que es imposible desenvolverse y que yo seré engullido por esa vorágine de confusión y entropía y no seré capaz de asimilarlo.

Pero las tres personas que confian en que yo puedo sacar algo de ahí me dieron ánimos, así que me importa tres pepinos la opinión del resto.

Para ser el último día nos hemos metido el tute brutal, porque casualmente otro de mis primos se va mañana de vacaciones y había que hacer cosas extras por su marcha (por ejemplo, el único que hay en casa con carnet de camión grande es él, por lo que teniamos que meter esas cosas en furgonetas).

Espero llegar bien a Okinawa. Y espero que me vaya bien después.

En todo caso, como me dijeron hace poco: década nueva, vida nueva.

A ver como sale.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-19-2015, 09:37 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 221 invitado(s)