Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-22-2015, 12:17 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero me uno al club que postea desde el trabajo. Por una vez me he quedado sin trabajo que hacer salvo el de cobrar en caja, y como viene un cliente cada 10 min tengo muuuucho tiempo libre.
Eso sí, tengo que escribir en modo incógnito Y32b4

o/



Otro que usa el Modo Incógnito cuando está en el curro... por si acaso xD



Aunque en mi caso, es Modo Incógnito + Cable de Red suelto y tirando de wifi, ya que el cable pasa por router y switches que están monitorizados desde Madrid y hace que te encuentres cosas raras (páginas que luego están bloqueadas y tal), mientras que el wifi depende de otro router diferente que tiene salida directa a la web.


No, si a escaqueadores y procrastinadores no nos gana nadie... xD


PD.- ANLIUM pero he vuelto a perder casi todo en Skyrim. Al instalar Win8.1 en el SSD, y reinstalar todo lo que tenía antes, cuando instalé Skyrim la primera vez resultó que los mods no se habían instalado correctamente, con lo que todo lo que había fabricado se volatilizó en una miríada de bits corriendo alegremente por el ciberespacio. Que, a ver, eso me da lo mismo porque, bueno, lo hago otra vez y todo eso que subo en las respectivas habilidades... el problema es que he perdido TODA LA PUTA MATERIA PRIMA NECESARIA PARA CONSTRUIR TODAS ESAS PUTAS ARMAS/ARMADURAS porque eso lo tenía guardado en una casa que... exacto, estaba modeada.

Aunque especialmente gracioso fue al descubrir a mi PJ más calvo que un huevo porque tampoco se habían cargado los mods de peinados Icon_pato

Así que a tomar por cleta la biciculo >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-23-2015, 07:58 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)