Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-24-2015, 06:50 AM)Kirs90 escribió: Y ANLIUM pero me he levantado esta mañana, y creo que al verme en el espejo, se me ha iluminado la mente y he averiguado el sentido de mi vida y el porqué de todos mis trastornos psicosomáticos.

Eso es que te estás cagando Icon_pato



No, en serio.



Tú piensa que el Sentido de la Vida, del Universo y de Todo e 42. 42 es quarante-deux en francés que, como todo el mundo sabe, se pronuncia (aproximadamente) /kagan-dûs/, que suena a cagando. Ergo, te estás cagando. Vete al baño.



Pd.- Cucu, cuando vuelvas tráeme un velociraptor de ragalo, que quiero una mascota nueva :3

Pd2.- GRANDE CHACHIBUKAI Y SU AVATAR NOSTÁLGICO xDDDD

Pd3.- ANLIUM, pero me voy a cagar en los muertos de Win8.1. Llevo dos días con él instalado y esta mañana, cuando enciendo el ordenador, me dice que no puede arrancar poruqe hay un dispositivo mal conectado. Abro la caja. Está todo bien. Meto el USB con el que instale Win8.1. Entro en Reparación de Equipo. Me da mil y un fallos, incluído que no encuentra kernel alguno. Luego que no encuentra no sé qué otro archivo. Me pongo a reparar y me dice que no puede, por lo que me da que la única opción que me queda es formatear y volver a empezar, y rezar porque esta vez se instale todo como debe ser. Lo que más gracia me hace es que hasta ayer, me salía el MBR con la opción de iniciar Win7 o Win8.1, y hoy no me sale ninguno de los dos (porque digo yo, que si falla un SO, ya está el otro ahí para arrancar sin problemas, ¿no? Pues no). Ahora mismo estoy rezándole a San Hiren's Boot para salvar todo lo que moví del disco mecánico al SSD antes de que le diera la neura esta. Y a estas alturas, yo creo que debo ser Jedi o algo, porque ayer estuve a punto de cepillarme la partición donde estaba Win7 y, al final, tras un momento de "I have a bad feeling about this" decidí no hacerlo todavía.

IN HIREN'S WE TRUST.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-24-2015, 10:59 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)