Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero he tenido que eliminar a toda leche mi perfil de Google+ porque al cabrón le había dado por ponerse a hacer "copias de seguridad" sin mi permiso, y me estaba saltando la opción de "toca para subir a Google+". Vamos, que el cabrón se había puesto a investigar por mi movil y, por alguna razón que desconozco, había pensado que era buena idea ponerse a subir imágenes a mi perfil porque sí.

Para colmo, una de las imágenes era una que yo borré hace mucho tiempo del movil y que no quería ver más ¡Y me la quería a subir a Google+! ¡Por Diox, ni siquiera sé como se usa esa mierda y el tio quería llenarme el muro de fotos que para mi son dolientes! (Al resto del mundo supongo que les soplaría la polla un poco).

Menos mal que he tardado menos de dos minutos en cerrar la cuenta. No sé si se habrian llegado a publicar o no, pero rápidamente, después de borrarlas, me he metido en Picassa (cosa que me acabo de enterar de que existe) y las he borrado. No sé cómo han llegado allí.

Y ANLIDM, pero en mi emisora de rock favorita un grupo llamado Halestorm me acaba de colar una versión rock de Bad Romance de Lady Gaga.

Las dos de la mañana y ya llevo dos disgustos xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-25-2015, 05:12 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)