Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#ANLIUM pero hoy hablo con mi padre y me dice que está mucho mejor de su dolor de ciática. Que mi hermana había encontrado un aparato de electro estimulación que por lo visto tenían en casa y que se lo ha puesto 10 minutos y que le han sentado de maravilla... Todo hubiera estado de puta madre de no ser que mi padre lleva dos años y medio con un marcapasos.

Desde aquí quisiera dar las gracias al fabricante del marcapasos por haber hecho un aparato a prueba de hermanas con ideas felices y padres olvidadizos por la edad. Mañana tiene hora con el cardiólogo para que se lo revise.
Y ANLIUM2 pero me cago en la puta madre de seur que después de intentar entregarme tres días un puto paquete con unas lámparas, me lo entregan hoy al vecino y la caja entera espachurrada.

No es la primera vez que me pasa con estos hijos de puta. Cada vez que me pierden un paquete, significa que éste vendrá hecho una mierda, aplastado, roto o lo que sea, pero inutilizado, ya sea tema profesional o tema privado. Monitores, medicamentos, cremas solares... y ahora también, lámparas LED destrozadas.

Enhorabuena seur, cada día os odio un poquito más.
Ah, y ANLIUM3, pero una resonancia ha dicho que mis rodillas están mejor de lo que pensaba y que mis dolores no son articulares, sino de los ligamentos y los tendones. Sigo jodido, pero al menos no me tendré que operar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 07-28-2015, 09:51 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 256 invitado(s)