Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-29-2015, 06:21 AM)Kotaezu escribió: Se supone que nos comunicamos en inglés. En realidad ellos murmuran en Engurish y yo escupo en el dialecto de los montes. De alguna manera nos entendemos.

Porque el ser humano puede ser maravilloso
[Imagen: aquarius_zpslhu0901f.jpg]

Yo flipo con la gente que es capaz de entenderse con esa "facilidad" con terceras personas que casi no chapurrean ni un idioma puente. Yo estuve en un grupo que acogió a unos italianos y la organización nos tenía prohibido (a ambos grupos) usar el inglés para absolutamente nada. Y oye, que aun así y todo nos entendíamos (vale, el italiano y el español son muy parecidos, pero había momentos que ni por esas).

O cuando una pareja de japoneses, amigos de un compañero de facultad, vinieron a conocer Cádiz... ahí sí menos mal que el colega chapurreaba japonés, porque ellos ni inglés ni ostias. Les tuve que enseñar la ciudad con el "traductor simultáneo" de mi colega (así por lo menos le sirvió para practicar). Eso sí, cómo me tocó los huevos que me dijeran "sukebe" y me miraran con cara rara cuando les dije que me gustaba Katsura. Si les llego a decir que me gustaba U-Jin no sé qué cara me ponen o_O

Pd.- Queremos MOAR historias japónicas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-29-2015, 01:55 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 154 invitado(s)