Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-29-2015, 03:37 AM)CucuFaiter escribió:
(07-29-2015, 02:32 AM)Kotaezu escribió:
(07-28-2015, 11:00 PM)EmuAGR escribió:
(07-28-2015, 02:24 PM)Kotaezu escribió: No tendré un harem como cucu, pero por ahora tengo una imouto de las que llaman a su hermano onichan ¡no existen sólo en el 2D!

Además es una frikaza de cuidado. Con ella fuí a Akihabara y al meido cafe. Se sorprendía que yo conociera muchos animes, pero es que ella se conocía todos los que yo decía.

Me interesan los detalles. ansias

Ahora estoy con una familia de acogida. Son dos onichan y una imouto. El onichan mayor es más soso que una papa, el del medio se flipa con cualquier cosa y la imouto graba absolutamente todo el anime que echan por la tele. Y muchas veces lo ve con la madre. Ayer por ejemplo vimos el capitulo final de Show by rock. Yo no lo conocía, pero se ve que a la imouto le gustaba porque empezó a medio cantarlas canciones. Luego me hizo una pequeña demostración de ballet que acabo con las manos en la cara y diciendo "iada hazukashii". Muy autentico todo.

A akihabara fuí con los tres hermanos. La imouto estaba encantado con lo kawaii del meido cafe, creo que más que yo. Se fliparon mucho cuando les dije que conocía a algunos seiyuus. La imouto se declaró fan del de Kirito, el tal Matsuoka.

Luego fuimos a las enormes tiendas de anime, manga novelas ligeras y hentai. Todas tenían mínimo 7 pisos. Realmente no sabía que cara poner en la planta del hentai. En las otras le iba señalando las series que conocía. Cuando ví kiniro mosaic les dijé que "sabía de alguien" que pensaba que ese era el mejor anime que haya existido jamás. La imouto no dejó de señalarmelo cada vez que nos topabamos con algo de esa serie. Me costó aclararles que no erá yo, que ni siquiera lo había visto. Aunque lo tengo pendiente ansias

Como recuerdo de ese día tengo muchos pai pais de meidos, un panfleto publicitario de una exposición de arte de la ilustradora de Hidamari y Madoka (tesoro) y una foto mía con las meidos y los hermanos. Eso último me lo llevaré a la tumba.

Esta es la diferencia entre hacer un viaje con cabeza y sabiendo Japo de uno que ni tiene cabeza ni sabe Japo xDDD

¿Quién es quién? lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 07-29-2015, 02:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 243 invitado(s)