Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Te envidio mucho, Kotaezu.

ANLIUM, pero mi odisea de las mañanas es saber como voy a colocarle el máximo número posible de monedas a la del bar para librarme de la calderilla que he ido acumulando a base de pagar sólo con billetes.

La combinación de hoy ha sido magistral y me asegura quedarme con un mínimo de calderilla en mi abultada cartera. A ver qué cara me pone hoy xD

Pero soy cliente fijo, así que que no se queje xDDD

ANLIDM, pero acabo de medirme la polla en centímetros cúbicos gracias a mis recién adquiridos conocimientos en trigonometría: 226,15 cm³.

¿Por qué? Porque hoy se me va la olla. Debe ser la Luna llena.

Me acabo de acordar de una vez que le pinté una cara sonriente. Los que estais circuncidados os perdeis esa diversión.

ANLITM, pero hoy he puesto mi cara acojonante.

Sé que hay una cara que pongo random-mente que da mucho cague, pero yo jamás la he visto ni sé como ponerla voluntariamente. La primera vez que la puse fué de pequeño, una vez que un primo mio me hizo enfadar, pero pensé que era mi cara de cabreo hata que un día, estaba en un curso de informática al que fuí con 19 años y, unos de mis compañeros, mientras haciamos el recreo, hizo un chiste y todos nos reimos, incluido él. Entonces:

-¡¡HOSTIA PUTA CUCU!! No pongas esa cara, coño. Que me has acojonado.

Al chaval este le decíamos Juan Satán porque le gustaba mucho el Dark Metal y similares (conocía muchos grupos guays) y nos enseñaba videos snuff fake en clases. Qué cara podría yo para acojonar a un señor de estas características.

Hoy ha sido la tercera vez que yo recuerde. Venía de almorzar cuando he visto a dos chavalas americanas haciendo el gamba con la bici. Había dos, una estaba muy buena pero la otra era MUY guapa. Yo me quedé mirando a la guapa. Además tenía los ojos claros y yo soy ojos-claros-fan.

Entonces cuand pasaba a mi lado la chavala me mira, se le descompone la cara, se le olvidó de repente los años que llevaba montando en bici demostrándolo no coordinando pies y manos y empezó:

-Sorry! SO sorry!

Ya sé que no soy una belleza, pero tampoco soy Mr. Hide xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-31-2015, 11:21 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)