Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Sí, sí, está claro que aquí se paga por lo que compras, desde luego. Cuanto más incluyas, más cara te va a salir la gracia. Es más, todavía hoy sigo alucinando con la gente que se va al extrangero a hacer la sesión de fotos preboda (tu estancia, la de tu pareja, la del fotógrafo... el avión de los tres... a mí no me saldrían las cuentas, sinceramente).

Pero lo digo sobre todo porque, si miras en las páginas oficiales de los fotógrafos, los hay que dentro de las tarifas ya te incluyen unos "mínimos", que de mínimos tienen lo que yo de monje. Por ejemplo, este fue uno que nos recomendaron porque era muy bueno, y tal... hasta que ves que te quiere cobrar 1.100€ como mínimo y con el IVA aparte.

Y ves eso y piensas "coño, será todo lo bueno que tú quieras, pero 1.500€ por las fotos los va a pagar su puta madre". Sobre todo teniendo en cuenta que tanto a mi pareja como a mí nos parece perfectamente prescindible la sesión de fotos en casa del/la novi@, por poner un ejemplo.

Yo lo que estoy viendo es que preparar una boda que se salga mínimamente de lo normal es dificil de cojones, porque desde el primer involucrado hasta el último, todos pretenden que pases por el maravilloso y fastuoso mundo de las bodas "a granel". Y coño, ya que me caso, yo quiero que mi boda sea especial de verdad, no un calco de los que se casaron la semana anterior :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 08-09-2015, 12:17 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 179 invitado(s)