Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Joder, Unmeikuro, es verdad que el tocho parece uno de los mios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANLIUM, pero mi compi de piso Yukki me ha hecho el típico "omiyage" (regalito pa quedar bien). Es una bolsa de semillas que dice que los Mexicanos se la echan a su comida rápida (burritos, tacos y eso). Al parecer son muy nutritivas. No es el regalazo del sigle, pero la última vez que me regalaron algo que no fuese el día de mi cumpleaños fue... errr... hum... Ah, ya me acuerdo. Fue KHARN que me regaló una camiseta del fansub y por la cual le estoy agradecido.

Además, el día 20 dicen que vana ahacer una comilona aquí en el piso y me han invitado. Y encima es Sushi Grin

ANLIDM, pero esta mañana ha tenido que pasar algo gordo aquí en la playa, ya que ha habido un coche con sirenas que no ha parado de sonar ¿Bomberos? ¿Policia? No lo sé, pero el sueño me lo han jodido.

ANLITM, pero tras levantarme he ido al cuarto de baño a lavarme la cara un poco. He oido a Kanae que estaba en el cuarto hablando con su novio. Se ve que pasó la noche aquí (esta vez sin BSO amorosa). Tengo los pantalones cortos y de pijama sin lavar y pasaba de ponerme vaqueros para estar por casa. Fui en calzoncillos al baño.

-Joer, que hambre... Quiero hacerme de desayunar, pero ya es hora de que esta se vaya a currar. Seguro que sale ahora con el novio y me encuentran haciéndome el desayuno en calzoncillos...

... Me suda la polla.

Y así me la sudó y me he hecho mi desayuno en calzoncillos. Total, ya me ha visto la vecina en pelotas, porque me vean esta y su novio marcando paquetada no va pasar ná. Es decir, tampoco es que vaya a dejar de hablarme como lleva una semana sin hacer. Que le jodan. Además, y viendo las pelis porno japonesas, seguro que al novio le creo complejo.

Y ANLICM, pero estoy empezando a pensar que los resultados que te da Google están condicionados por la localización. Cuando en Google imágenes buscaba el "YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHH!" de CSI me salian chorrocientas imágenes. Aquí sólo me salen imágenes de tios morreándose, de Elsa la de Frozen y de chicas con orejas de gato.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-09-2015, 01:10 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)