Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-09-2015, 10:33 PM)Reboot escribió: PD1: CUCU, tío, qué le has hecho a tu compañera de piso para que no te hable, ¿mezclarle ropa de color y blanca en la lavadora o qué?

Pues no sé, pero hoy ha roto su silencio por fin y, al salir de la ducha, me ha saludado (vestida, malpensados). Me ha oido reirme del video que ha puesto Guibuu de la realidad virtual portada del Times y me ha dicho "Hi!" y he pensado en contestar "Hitler!" pero le he dado su "hi!" de vuelta.

ANLIUM, pero... pero... pero...

T_T

Al principio pensé "No me gusta mucho el rollo ese cultura negra y Mafia negra ni jazz ni pollas, pero puede estar bien". Más tarde "bueh, al Mafia II tambien lo putearon y a mi me gustó mucho". Y finalmente "Esto va a ser un ñordo y no sé si comprarlo o dejarlo macerar en Steam hasta que alcance un precio adecuado. Dos euros, por ejemplo".

¿Dónde ha quedado ese Mafia 1 que a día de hoy aún juego de vez en cuando? ¿Por qué esto se parece cada vez más a un GTA sin las cosas molonas de un GTA? Quiero mi Mafia siciliana de los años 30 de vuelta T_T


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-10-2015, 02:21 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)