Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ayer me llegó el Moto G nuevo que pedí, un día antes de lo previsto. Me llevé una sorpresa, porque no sabía que habían pasado de las 4'5 pulgadas de la primera generación a las 5 de la tercera; al principio me pensé que se habían equivocado al enviarlo xD

Y ANLIDM, pero me han conseguido el tomo 11 de Aria nuevecito. Ya sólo me falta el 10 para acabarla.

Y ANLITM, pero desde hace unos dos meses tenemos una perra en casa. Un día mi madre fue a la perrera y... ¡sorpresa, tienen perros!, así que no tuvo más remedio que adoptar a una. Es una Collie sin collar, muy bonita; tendrá unos seis o siete meses. El problema es que la muy puta muerde y todavía no hemos conseguido quitarle el vicio. Bueno, eso y que durante el día ladra bastante, sobre todo si se encuentra a la gata o pasa alguien por delante de la puerta. Y otra cosa que hace mucho es llevarse todo lo que puede: zapatos, papeles, plásticos del cubo de reciclaje, manteles, trapos, cojines... Aunque como mínimo si no se lo estiras no lo rompe.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Murq - 08-12-2015, 09:56 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 205 invitado(s)