Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-31-2015, 08:23 AM)Reboot escribió: Y ha sido a raíz de que últimamente los gabachos no quiere bolsas de plástico, pour l'ecologie. El caso es que hoy ha sido el colmo cuando una señora me ha estado explicando durante cinco minutos (no exagero, han sido 5) con un tono de epicidad incólume, su gran tarea de no aceptar más bolsas de plástico porque nuestro ecosistema nos necesita más que nunca.

Todo esto me ha recordado a aquella vez en la que estaba yo esperando no-recuerdo-dónde a no-recuerdo-qué, y se me puso una mujer mayor al lado. Hasta ahí, todo bien. El problema fue que la buena señora empezó a hablarme de lo mal que estaba el mundo, de lo mucho que nos lo estábamos cargando, de que las personas blablabla, las compañías blablabla, señorapasodeustedydesuculo blablabla... hasta que, en un retruécano digno de Quevedo, empieza a decirme que todo eso ya estaba escrito, que Dios nos avisó de que algo así iba a pasar, y de que teníamos que leer las escrituras para estar prevenidos, lo que ilustró enseñándome el folletito que tenía la señora en la mano (marcado y anotado, ojocuidao) para demostrarme la infalibilidad de sus afirmaciones. Un folleto de los Testigos de Jehová. Con dos cojones.



Pd.- ANLIUM, pero hoy acabo de comprobar definitivamente y sin mayor género de duda, que no estoy hecho para ser donante de sangre (de órganos, pues mira, cuando la espiche que me vacíen por dentro si hace falta). Tan seguro, como que he ido esta mañana a que me hicieran una extracción para hacerme unos análisis y me he desmayado... antes incluso de que empezaran a sacarme sangre. Menos mal que estaba en la camilla, porque lo único que me ha dado tiempo a decir desde el momento en que he empezado a ver borroso hasta que me he ido a por uvas ha sido "ofú, ya me estoy mareando". Y plof. Y cuando me he despertado, lo primero que he pensado al mirar a mi izquierda ha sido "¿Y esta pedorra que me está abanicando con un papel quién es? Ah sí, la doctora encargada de llamar a la gente".

Lo dicho, estoy yo como para donar litros y litros de sangre, vamos Icon_pato



Pd2.- Vale, ya me acuerdo. En la historia de la señora, estaba esperando a que me dieran mi pedido EN UN KEBAB. Conversaciones teológicas en la cola del kebab, oh sí.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 08-31-2015, 01:50 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)