Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-31-2015, 01:50 PM)Bahamunt escribió: Pd.- ANLIUM, pero hoy acabo de comprobar definitivamente y sin mayor género de duda, que no estoy hecho para ser donante de sangre (de órganos, pues mira, cuando la espiche que me vacíen por dentro si hace falta). Tan seguro, como que he ido esta mañana a que me hicieran una extracción para hacerme unos análisis y me he desmayado... antes incluso de que empezaran a sacarme sangre. Menos mal que estaba en la camilla, porque lo único que me ha dado tiempo a decir desde el momento en que he empezado a ver borroso hasta que me he ido a por uvas ha sido "ofú, ya me estoy mareando". Y plof. Y cuando me he despertado, lo primero que he pensado al mirar a mi izquierda ha sido "¿Y esta pedorra que me está abanicando con un papel quién es? Ah sí, la doctora encargada de llamar a la gente".

Lo dicho, estoy yo como para donar litros y litros de sangre, vamos Icon_pato

Yo me mareo cuando me pinchan. La última vez que me sacaron sangre avisé a la chica nada más sentarme y me tumbó la silla para que la cabeza me quedara más abajo. Un sol de chica.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Murq - 08-31-2015, 03:18 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)