Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo la única vez que me he mareado ha sido a vez que casi me desangro en el instituto. Haría un tocho, pero lleva tiempo xD

Las demás veces, me han sacado sangre y me he ido andando a mi casa. Toca decir que mi pueblo está todo en pendiente y yo estoy en la punta de arriba. Hace mucho tiempo que no me paso, debería coger de nuevo la costumbre.

De hecho, donar conmigo le molaba a los doctores, porque tengo las venas del brazo supergordas y pinchaban enseguida. Además, cuando hacía fuerza a la pelota esa, salía un chorraco que llenaba la bolsa en nada. Me ha pasado de ir con mis amigos, entrar ellos delante, entrar yo al rato gordo, irme yo y quedarse ellos allí apretando la mano de una manera que pensaba "como se hagan las pajas con esa pena van a tener que tirarse dos o tres horas para correrse".

Y ANLIUM, pero el moe real me ha reblandecido el corazón cosa mala. Ni todo el anime de moe batido puede compararse a un solo instante de moe real. Si es que hay que quererlas a las jodias...

Y ANLIDM, pero hoy mis estudios progresan adecuadamente. O eso espero. El día 7 es el examen y estoy muy nervioso. No sabía que estudiar era deporte de riesgo.

(08-31-2015, 03:48 PM)Orestes escribió: Por experiencia te cambiarás de zona, te parecerá un remanso de paz y después empezará todo a tocarte los cojones otra vez. En mi caso no valgo para trabajar de cara al público, es que me supera.

Ya somos dos. Yo me las tenía que ver con ladrones y gilipollas tooooodos los días. Aunque había a veces gilipollas buenos que se las daban de listos y se llevaban fruta asquerosa creyéndola fruta buena sólo por su buen aspecto. Te quitaban un punto negro del puesto.

Una vez ví a una señora echarse una sandía dentro de la bolsa. Era principio de temporada, así que estaban bastante caras y la sandía costaba a 2,40€/Kg. Cuando le metí la bronca me dijo "es que se ha caido dentro de la bolsa".

Llamar a la policía para aclarar malentendidos con dinero también era frecuente. En esos días concluí que el 70% de la humanidad era gilipollas.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-31-2015, 03:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)