Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-31-2015, 04:45 PM)Bahamunt escribió: [...] amén de todo lo que tiene que pasar mi cuñada por trabajar en algo tan puntero e innovador como lo es un puesto de yogur helado.

En la farmacia también nos regatean. Es lo último de lo último. Llegan, te piden 10 Reflex y te piden precio. Y les dices:
- Señor mío, los precios de los medicamentos los fija Sanidad, no yo.
- Ah, bon! Je suis dèsolée...
- Tu puta madre si que se quedó desolada el día que te parió.

O los chinos con las putas leches de niños.
- Yo quelel decuento, cuánto decuento. Falmacia al lado hacel decuento, cuánto hacel tú. Yo quelel 4 cajas leche. Pala esta talde.
- A ver, ese precio es casi mi precio de coste, de ahí no se baja, no puedo. No tengo 4 cajas, las tendría que pedir y tardan tres o cuatro días. No me creo que no hayas podido venir antes, si las vas a enviar a China, qué haces pidiendo leches el día de antes de enviarlas.

Al final terminan volviendo porque ni con descuento consiguen nuestro precio. Pero son pesaos los cabrones. Y no, no ganamos un puto duro con las leches.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 08-31-2015, 06:13 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)