Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero alabado sea compartir Internet del móvil. Definitivamente me está salvando el culo en estos días en los que están reparando mi linea.

El Sábado me puse a hablar con Arthas en Twitter y le comenté de que mi linea se entrecortaba. Al poco rato vino Jazztel, por Twitter, diciendo que le enviase un MP comentando la incidencia.

Así lo hice y, el Domingo (¡DOMINGO!) me llamó un técnico que decía que iba a realizar unas pruebas, que desconectase. Así lo hice. Realizó las pruebas y concluyó que mi linea tenía graves problemas eléctricos y que me enviarían un técnico.

Al día siguiente, Lunes por la mañana, me enviaron uno. El tío era un crack y en media hora me tenía Internet listo. Ya no se cortaba y había pasado de 1,3MB/s de descarga a 1,5MB/s, el pingo me había bajado de 45ms a 38ms.

Sin embargo me dijeron que faltaba por cambiar la acometida del teléfono o algo así. Los técnicos han venido y... algo han tocado. Me he quedado sin Internet. El router no conecta. No obstante dicen que la incidencia será solventada hoy, que no me preocupe, que van a volver a enviar al crack de ayer.

Así que a esperar. Tengo 1,1GB de datos en el móvil, así que no me preocupo. Anclaje WiFi FTW.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-01-2015, 08:55 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)