Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-31-2015, 09:13 PM)Arashi escribió: O cuando vienen "esto tiene una rayita que apenas se ve, ¿me haces un descuento?" ¿Usted va al Hipercor y le dice a la cajera que le rebaje la leche porque tiene el tetrabrik abollado?
Y de esos ¡mil!
-___-U

Jo Jo.
Si tengo un crió pienso decirle al doctor que el niño/a es muy feo/a y que si me lo cambia, que una persona no es así.
(08-31-2015, 03:53 PM)CucuFaiter escribió: Una vez ví a una señora echarse una sandía dentro de la bolsa. Era principio de temporada, así que estaban bastante caras y la sandía costaba a 2,40€/Kg. Cuando le metí la bronca me dijo "es que se ha caido dentro de la bolsa".

[Imagen: image-64732-71519_s.jpg]

Quien sabe, igual la sandia era en realidad el capitán del costa concordia xD
(08-31-2015, 04:26 PM)Arashi escribió: Sobre las agujas, tengo pánico, pero PÁNICO, llega a tal nivel que no puedo ni verlas en la tele, ni escuchar una conversación sobre análisis o vacunas.

Busco analista estadístico para análisis del mercado vacuno femenino, es decir, análisis del mercado de vacunas.

¿Esto también te da yuyu?

Spoiler: mostrar
Que ya me dirás porque tendría que darte loro de chachibukake pero bueno Icon_pato

(08-31-2015, 01:50 PM)Bahamunt escribió: Todo esto me ha recordado a aquella vez en la que estaba yo esperando no-recuerdo-dónde a no-recuerdo-qué, y se me puso una mujer mayor al lado. Hasta ahí, todo bien. El problema fue que la buena señora empezó a hablarme de lo mal que estaba el mundo, de lo mucho que nos lo estábamos cargando, de que las personas blablabla, las compañías blablabla, señorapasodeustedydesuculo blablabla... hasta que, en un retruécano digno de Quevedo, empieza a decirme que todo eso ya estaba escrito, que Dios nos avisó de que algo así iba a pasar, y de que teníamos que leer las escrituras para estar prevenidos, lo que ilustró enseñándome el folletito que tenía la señora en la mano (marcado y anotado, ojocuidao) para demostrarme la infalibilidad de sus afirmaciones. Un folleto de los Testigos de Jehová. Con dos cojones.

Pd2.- Vale, ya me acuerdo. En la historia de la señora, estaba esperando a que me dieran mi pedido EN UN KEBAB. Conversaciones teológicas en la cola del kebab, oh sí.

Tiene sentido. Vio como te ibas a la cola para unirte a gente que va a otra religión EQUIVOCADA (es decir, cualquier otra religión), que te descarriaría del camino del señor.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 09-01-2015, 12:04 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)