Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-06-2015, 10:16 AM)Arashi escribió: Si el problema es que no quiere dejar de fumar, me dice que cuando me quede embarazada es probable que lo dejara, pero no lo veo muy convencido...

x'DDDDDDDDDDDDDD

Le hace falta un susto. A mi padre le detectaron algo raro en el pecho y se estuvo haciendo unas pruebas. En dos semanas no fumó. Alegría. La casa, el coche, él... todo olía de otra forma.

Dijo "Si sale que estoy limpio, dejo de fumar". Y salió limpio. Y no dejó de fumar.

Los fumadores dicen "ah, es imposible de dejarlo, IMPOSIBLE". Le saca el médico cualquier cosa chunga y al otro día ya no fuma. CUANDO ESTÁ TODO EL DAÑO HECHO.

Joder, que no es un drogata que sigue pinchándose hasta la muerte, que su adicción es más suave.

Lo mejor las frases tipo "puedo dejarlo cuando quiera" de algunas gentes y no lo dejan. Pues hijo, deberías querer dejarlo ahora porque te estás matando tu y a los que tienes cerca. Si no quieres ahora es que eres gilipollas.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-06-2015, 10:45 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 209 invitado(s)