Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-06-2015, 10:45 AM)CucuFaiter escribió: Joder, que no es un drogata que sigue pinchándose hasta la muerte, que su adicción es más suave.

Los que no habéis fumado no sabéis lo que es. El tabaco ES UNA DROGA, con una adicción fortísima. Puedes haber dejado de fumar hace años y de repente te vuelve el "Joder, con este café/chuletón/paella/mariscada/copazo me fumaría un pitillo, sólo uno". Cuando llevas poco tiempo, caes y al día siguiente te compras el cartón de tabaco. Cuando llevas mucho tiempo, te deprimes, porque parece que el mono psicológico no te va a desaparecer nunca... Y es así.

Yo tengo la gran ventaja de que en mi familia ya no fuma nadie, salvo mi hermana mayor, pero como la vemos cuatro o cinco veces al año, no me entran tentaciones más allá de regalarle cada año en navidades un tratamiento completo de Champix a ver si alguna vez se da por aludida y deja de una puta vez de fumar.

Arashi, lo tuyo con tu novio no tiene solución. Por mucho que insistas él no dejará de fumar. O se conciencia él y se convence o no tienes nada que hacer. Es más, cuanto más insistas, peor. Una buena manera de concienciar y más ahora con lo caro que está el tabaco, es hacer números con el gasto mensual. A paquete al día, 4 euros, son casi 1500 euros al año. Unas vacaciones a tuti plen.

(09-06-2015, 06:40 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero será un milagro si mañana apruebo. Menudo fracaso de persona.

Por dios, acuérdate en el examen de mirarte la mano y susurrar: Saitei da... Orette.

Spoiler: mostrar
Tú puedes. Hazlo por las putatas >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 09-06-2015, 08:11 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)