Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-06-2015, 10:16 AM)Arashi escribió: Si el problema es que no quiere dejar de fumar, me dice que cuando me quede embarazada es probable que lo dejara, pero no lo veo muy convencido...

A lo ya dicho por Reboot, añado: Yo tengo un amigo que, desde siempre, ha fumado como un campeón. Hubo una época que, encima, debía tener ansiedad o algo parecido porque había veces que aun no se había terminado un cigarrillo cuando ya estaba encendiendo el siguiente. Pues bien, este amigo fue el primero en casarse y el primero en tener un hijo (una hija, de hecho, adoreibol como ella sóla, la jodida), y desde antes de la boda lleva prometiéndole a su mujer que va a dejar de fumar.

Primero, que si lo dejo para antes de la boda. Luego, que si para cuando te quedes embarazada. Luego, que si para cuando nazca la niña... Bueno, pues la niña va camino de cumplir dos años y ahí está el tío. Fumando. Bien es verdad que tampoco fuma tan a cascoporro como lo hacía antes, y que tiene la decencia de salirse al balcón a fumar cuando está en casa, pero... me da que este es del club de tu novio (y del de tantos muchos), el Club de Lo-dejaré-cuando-me-den-el-susto.

Como mi padre, dicho sea de paso. Yo era pequeño y no sé muy bien qué le pasó, pero le dio un jamacuco gordo y, desde entonces, ni uno más.

Y ahora, la lucha que tenemos es con mi suegra, pero esa batalla va a ser más larga... por lo inconstante, precisamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-06-2015, 10:03 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 234 invitado(s)