Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-08-2015, 01:19 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM pero me cago en los cambios de estación, los cambios bruscos de temperatura, El Corte Inglés, los aires acondicionados y, ya puestos, en todo el puto mundo en general.

Tengo un mal cuerpo impresionante. No tengo ganas de cenar. Tengo frío y me tiemblan las manos. Me duele la espalda y la tripa. Me quiero acostar y aun tengo que esperar cuatro horas y pico hasta que me den el cambio y pueda llegar a mi casa, aunque sea arrastrándome. Y eso contando con que encuentre aparcamiento a la primera.

Y encima Skyrim se me ha debido volver ecologista: Se cuelga cuando estoy persiguiendo a un puto alce. Y cuando Skyrim se cuelga, hace un cuelgue tan épico que afecta a todo el equipo.

Así se muera todo el mundo en una marmita llena de aceite hirviendo >_<

Yo. Anoche. Durante 6 horas. Solo que yo no me escurría bajo la mesa, yo me tiraba encima de ella :S





PD.- Kirs, llegas a estar en la época dorada del foro y te aseguro que no duras dos días. Si te ha molestado que Orestes te dijera eso (que, dicho sea de paso, tiene mollejas molestarse por lo que piense nadie de ti en un foro), no me quiero ni imaginar cómo habrías reaccionado con los verdaderos trolls que pululaban este foro en su día. Tú te tiras por la ventana como mínimo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-08-2015, 09:31 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)