Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-09-2015, 11:48 PM)CucuFaiter escribió: Sin embargo yo (yo) si tuviese que comprar una sería una tradicional por el tema del precio. No sé cuanto costará una cápsdula de esas, pero viniendo en un recipiente de aluminio dudo mucho que cueste menos que una cucharada de cualquier café de bolsa.

Una caja con 10 cápsulas de nespresso (dependiendo del tipo de café, que también) suele costar entre 3-4,50€ (precios). No deja de ser más caro que un paquete de Marcilla, desde luego. Pero como digo, te permite jugar con una cierta variedad de gustos. Y la rapidez que he mencionado, claro. En 5 minutos ya tienes tu café a punto. Tarda menos que lo que tardas tú en calentarte la leche (si le vas a echar... y si la quieres caliente).

Cita:Si tienes los fuegos grandes puedes buscar a ver si hay para ponerle más pequeños. No sé si todos los fogones de la misma marca encajan unos con otros, pero por preguntar...

Es otra posibilidad. De hecho, estoy convencido que en cualquier ferretería que se precie tienen adaptadores para fogones, que son como unas aspas de metal que se enganchan en la rejilla principal del fogón y la cierran por completo, haciendo que puedas ponerle encima lo que necesites. Es algo parecido a esto:

Spoiler (La imagen es grotescament grande): mostrar
[Imagen: butano_zpszs5ngesd.jpg]

No es exactamen eso, pero se le parece.


Así que ya, como tú veas, necesites y puedas gastarte.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-10-2015, 12:08 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)