Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Nunca he tenido gente debajo viviendo, así que no puedo comparar, pero entre las dos cansinas estas (yo vivo en el bajo, ellas en el primero), y los vecinos de casa de mi suegra (ella vive en el primero, cansinos en el segundo), no me extraña que los áticos estén tan demandados y sean tan caros. Y si son duplex, mejor que mejor. Por si las moscas.

Lo digo porque siempre he pensado que se notaba más el ruido hacia abajo que hacia arriba por eso de la transmisión de las ondas de sonido y las vibraciones, pero lo mismo me equivoco Unsure


El problema con mis vecinas es que antes vivía su abuelo con ellas... y se murió el mes pasado (NOTA: vivían los tres juntos y un trabajador social que los visitó estuvo a punto de denunciarlas por abandono de persona mayor. Y VIVÍAN JUNTOS. Creo que da una imagen de lo bellas personas que son). ¿Qué pasa? Que cuando el hombre estaba vivio, mediaba entre las hermanas y las broncas duraban media hora como mucho. Ahora que no está él, las broncas duran más que los "Volvemos en un ratito" de Antena 3.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-11-2015, 02:11 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)